¡¡¡Nuestro cuaderno de sagradas escrituras y oración es ahora el doble de grande!!! Ahora cuenta con páginas para 80 dias.

No sé si te ha pasado. ¡A mí definitivamente! Comienzo a leer la Biblia, termino y no tengo ni idea de lo que leí y mucho menos de cómo aplicarlo a mi vida.

Sagradas Escrituras

Nuestros cuadernos de Lectura y Oración te pueden ayudar. Ellos contienen una página específicamente para la lectura. En esa página anotas el pasaje leido, un resumen de lo leido, unas notas de lo que Dios te reveló de sí mismo y unas notas sobre lo que te reveló de ti en la lectura. También tiene espacio para que puedas anotar tu verso favorito, dibujar, decorar, etc.

Oración

Luego de esa página, encontrarás una segunda página que es dedicada a la oración. Allí tienes espacio para agradecer, pedir, interceder y un espacio en blanco para lo que gustes.

Creatividad

Ambas páginas están llenas de flores para que puedas colorear con lápices de colores. También puedes pegar carcomanías y, claro está, el washi tape.

Tienes estas dos páginas por cada uno de los 80 días. Si has comprado nuestros cuadernos en el pasado, pues ya sabes que este es el doble de grande.

También este cuaderno cuenta con versos para meditar y una página en blanco para que pueda reflexionar sobre el verso. Al final del cuaderno, también encontrarás varios planes de lectura de 40 días. Con este cuaderno, puede escoger dos y usarlas. Además, también cuenta con páginas para anotaciones.

Pero ya basta de tanto leer. ¿Qué tal si te enseño un corto video con algunas de las páginas que encontrarás en este cuaderno?

¿Quieres leer la Biblia pero no sabe dónde comenzar? ¿Le gustaría tener un plan de lectura bíblica como guía? Tranquila. Aquí comparto varios planes de lecturas de la Biblia de 40 días. Los mismos pueden ser utilizados en conjunto con nuestros cuadernos de Lectura y Oración de 40 Dias o con los de 80 Dias. En los de 80 dias, puede seguir dos planes de los que comparto aquí.

Si desea recibir instrucciones paso a paso de cómo usar este tiempo de lectura y oración y/o para ser notificado cuando salga un nuevo cuaderno o un nuevo plan de lectura bíblica, suscríbese aquí.

Planes de Lectura de las Sagradas Escrituras

Te Puede Interesar:

Plan de Lectura Bíblica de 40 Dias

¿Quieres leer la Biblia pero no sabe dónde comenzar? ¿Le gustaría tener un plan de lectura bíblica como guía? Tranquila. Aquí comparto varios planes de lecturas de la Biblia de 40 días. Los mismos pueden ser utilizados en conjunto con nuestros cuadernos de Lectura y...

Pin It on Pinterest