He  estado buscando la manera de apoyar a las seguidoras de esta página en su diario vivir. Una idea que me surgió fue crear unos cuadernos cristianos de apuntes que puedas llevar contigo durante el día y que te recuerden la Palabra de Dios.

Serie: Cuadernos Cristianos Cuerpo, Mente y Corazón

Estos cuadernos cristianos están realmente hermosos y hacen un bonito regalo. La temática de esta serie de libretas de apuntes es el cuerpo, la mente y el corazón. Cada libreta tiene un tema distinto.

Los cuadernos tienen lineas para escribir y en varias páginas encontrarás algún elemento o un versículo bíblico sobre el tema de la libreta. Cada cuaderno tiene 112 páginas, una página dedicatoria al principio y una de agradecimiento en la parte de atrás. Hablemos un poco de las primeras tres.

Tema: Belleza

Este cuaderno contiene versos bíblicos sobre la temática de la belleza. Cuenta con una portada hermosa de unas flores sencillas en colores pasteles.

Los elementos que se encuentran en el interior son florales. Muchos de ellos hasta se pueden colorear con lápices de colores.

La portada refleja la intención de la libreta con el verso de la Biblia tomada del libro de Efesios 2:10 “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras.”

Algunos de los versículos que se encuentran en la parte de abajo de varias páginas son:
“La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.”
“¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!
“Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas.”

Tema: Cuerpo

Gordas, flacas, altas, bajitas, morenas, blancas, ¡qué mucho criticamos nuestros cuerpos! Sin embargo, el cuerpo es sagrado pues en él habita el Espíritu de Dios. El tema de este cuaderno cristiano es recordar la importancia de este cuerpo.

Sin identificar su rostro, la portada refleja el cuerpo glorioso de la mujer. Esa mujer te representa a ti. El versículo bíblico es tomado del libro de Cantares 4:7 “Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno.” Es precisamente así que te ve Dios.

En el interior encontrarás elementos de colorear en su mayoría siluetas de mujeres en diferentes etapas: joven, embarazada, madre, abuela.

Algunos de los versículos que se encuentran en la parte de abajo de varias páginas son:
“Pues aún vuestros cabellos están todos contados.”
“Poderosa en la tierra será su descendencia; la generación de los rectos será bendita.”
“Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre.”

 

Tema: Corazón

Dios mira nuestro corazón y lo conoce mejor que nosotras mismas. En el corazón habita la tristeza y la alegría, el placer y el amor, los ídolos y Dios mismo. Es importante guardar nuestro corazón de lo que nos aleje del amor de Dios.

Este cuaderno cristiano nos recuerda precisamente eso, guardar el corazón. El versículo de la portada es Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y renueva un espíritu recto dentro de mí.”

Todos los elementos son corazones, muchos de los cuales se pueden colorear.

 

libretas cristianas
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

Planes de Lectura de las Sagradas Escrituras

¿Quieres leer la Biblia pero no sabe dónde comenzar? ¿Le gustaría tener un plan de lectura bíblica como guía? Tranquila. Aquí comparto varios planes de lecturas de la Biblia de 40 días. Los mismos pueden ser utilizados en conjunto con nuestros cuadernos de Lectura y Oración de 40 Dias o con los de 80 Dias. En los de 80 dias, puede seguir dos planes de los que comparto aquí.

Si desea recibir instrucciones paso a paso de cómo usar este tiempo de lectura y oración y/o para ser notificado cuando salga un nuevo cuaderno o un nuevo plan de lectura bíblica, suscríbese aquí.

Te Puede Interesar:

Plan de Lectura Bíblica de 40 Dias

¿Quieres leer la Biblia pero no sabe dónde comenzar? ¿Le gustaría tener un plan de lectura bíblica como guía? Tranquila. Aquí comparto varios planes de lecturas de la Biblia de 40 días. Los mismos pueden ser utilizados en conjunto con nuestros cuadernos de Lectura y...

Pin It on Pinterest